GRANOS, GLUTEN Y LÁCTEOS

Feb 05, 2020
Según el libro que estoy leyendo, No Grain No Pain del Dr. Peter Osborne, hay alrededor de 140 enfermedades autoinmunes, incluida la alopecia, que pueden desencadenarse al comer granos. ¿Y adivina qué? Los lácteos también son interpretados como granos y gluten por tu cuerpo.
Loco, ¿verdad? Me sorprendió cuando vi la lista. Al hablar con mi abuela en los últimos días, he comenzado a profundizar en su salud pasada y su vida en general. Tiene 82 años. Eso sí, la puse en marcha y comenzó a hacer pilates a los 75 años. Hoy, ella es 15 cm más baja pero sigue siendo una abuelita italiana que ha tenido muchos problemas "autoinmunes" en el transcurso de su vida, también se ha curado, ya sea de forma natural o a través de la dieta, aunque para ella era el número en la balanza lo que más le preocupaba. Como yo analizo su dieta, ella ha hecho cambios suficientes como para que estas condiciones ya no persistan. Ella está en excelentes condiciones y salud.
Si todos fuéramos tan afortunados... ella es una de las pocas que tal vez tenga una condición y simplemente se cure naturalmente, pero para la mayoría de nosotros, necesitamos ayuda, necesitamos recursos y una planificación.
Soy tu plan para la alopecia. He estado allí y hecho eso. Y entiendo muy bien por qué sucede, las causas y cómo puede atraer fácilmente muchas otras condiciones a medida que mis clientes experimentan. No te quedes atrás en busca de médicos a quienes solo se les enseña a recetar o realizar una cirugía.
 
Los médicos no están capacitados en nutrición
 
¿Por qué la mayoría de los médicos no están dispuestos a aceptar que la nutrición juega un papel en la buena salud y la restauración de la salud? La mayoría de ellos, simplemente, han tenido poca o ninguna capacitación en nutrición. Un estudio de 2010 que encuestó a las escuelas de medicina sobre su plan de estudios nutricional encontró:
Solo el 25 por ciento de las escuelas dedican una clase a nutrición.
Los estudiantes de medicina dedican menos de veinte horas de clases de nutrición en
toda su educación.
 
Solo el 27 por ciento de las escuelas de medicina cumple con un mínimo de 25 horas en clases de nutrición requeridas por la academia nacional de ciencias. El promedio de horas es solo de siete.
 
¿Cómo puede contar con médicos convencionales para recibir orientación nutricional? Me han hecho pruebas de todo antes, durante y después de la alopecia. Nunca fui "sensible" al gluten, los lácteos o los granos. Pero mirando hacia atrás, veo que mi avena mañanera no me estaba ayudando... y me encontré en charcos de pérdida de cabello. Desde que corté granos, avena matutina, arroz, pastas y cualquier otra cosa que sea grano o lácteos, (perdón por el queso, es dificil de separar), he visto grandes resultados en el crecimiento del cabello junto con mi programa de salud integral. Estaba haciendo el 80 % de las cosas bien... pero este pequeño disparador puede deshacer todo el buen trabajo.
Entonces, ¿crees que lo libre de gluten es la respuesta? NO... no del todo... se procesan muchas y todas las cosas "sin gluten", y probablemente también tienen otros granos que no son buenos para ti. Consulta nuestra publicación de Instagram y Facebook sobre gluten oculto como en salsa de soya, vinagreta balsámica y otros.
 
Vuelve a pensar si vale la pena aferrarse a ese croissant, pizza, queso, helado o tu comodidad/ creencia porque podría tener pérdida de cabello debido a esto (uno de muchos factores) o peor, experimentando dolor.
 
Canje:
 
Arroz, leche y productos lácteos por productos a base de plantas: leche de almendras, yogurt de coco
 
Arroz, quinua, pan, pastas por verduras. Usa coliflor para la masa de arroz o pizza. Las pastas se pueden hacer con fideos de calabacín.
Mantente alejado del pan. Sé que es dificil... pero si te imaginas a ti mismo con mejor salud y cabello grande, esta determinación te mantendrá alejado. Me motiva... esa foto, yo sonriendo, sacudiendo la cabeza bajo la luz del sol... el cabello suelto... ¡SÍ QUIERO ESO!
¿Efectos secundarios? Lo más probable es que ganes fuerza de voluntad, resistencia y pierdas puntos en la balanza :) Siempre algo bueno sale de los sacrificios.
 
MI CAMINO HACIA LA SALUD CON ALOPECIA
 
Es fácil armar las piezas del rompecabezas mientras miro hacia atrás y veo que crecí con una dieta estadounidense normal... cereales para el desayuno, probablemente algunas golosinas en mi almuerzo como bocadillos de pudín, comida rápida casi todas las noches y batidos o "helados" "eran la norma, junto con los refrescos y la leche con chocolate. La comida hecha en casa eran pastas, mucha, platos de arroz, cargados de carne y papas y quizás algunas verduras escondidas dentro.
No puedo culpar a nadie por esto porque todos tienen la culpa, sin embargo, esto me ha llevado a mi viaje hacia una salud óptima y a lo que ahora creo que es salud, y mi definición de salud ha evolucionado y ha cambiado significa#vamente desde que tuve Alopecia.
 
Estoy agradecida por mi educación, pero también más agradecida por saber más ahora; haciendo cambios e implementando radicalmente para optimizarme con cada nuevo aprendizaje o lección.
 
Pensé que estaba en la cima de mi salud, interna, externa, y también mis laboratorios lo dijeron... justo antes de que la alopecia apareciera en parches. Sin embargo, cuando me diagnosticaron alopecia en 2016, me sacudió todo el suelo que pisé tan alto. Me sacudió el núcleo. Tardé un par de meses en procesar, desde el miedo hasta la negación, hasta la confusión, ya que los médicos no hicieron mucho para ayudar... me hizo pensar en "Voy a superar esto por mí misma y resolverlo".
 
Después de muchas pruebas y errores, aprendizaje continuo, lectura e investigación, decidí sanarme a través de métodos naturales y holísticos. Y lo hice. Y ahora, a los 2 años y algunos meses después, mi cabello está hacia atrás, mis parches están llenos, uno se fue y se llenó muy bien. También creo firmemente ahora más que nunca, que el cuerpo puede curarse a sí mismo de adentro hacia afuera. Solo necesita nuestro apoyo.
Es por eso que comencé Alopecia Angel. Para dar una alternativa a otros que buscan una ruta natural y holística. Escribí un libro, realizo retiros, doy entrenamiento y también comencé con cursos.
 
 
La alopecia, al igual que lo desconocido, es espantosa, aterradora y desconcertante. Sin embargo, como alguien que está al otro lado del túnel, brillando con una luz brillante sobre usted, por favor sepa, hay una manera, ¡y estoy aquí para ayudar! Me concentro únicamente en la alopecia, todo tipo de pérdida de cabello.
 
Siempre amé la salud y la nutrición, y ahora que he experimentado algo que pone en peligro mi salud, ahora estoy armado para ayudarte a sanar y a los que amas también. Es más que cabello, no se trata de "no tener cabello y no me importa", se trata de descubrir qué está mal y cómo obtener un equilibrio en su salud y cuerpo en general. El cabello es un resultado. La salud y la de ella no tiene precio. ¡Este nuevo camino ha abierto las puertas a mi pasión y a tener la experiencia de estar en el hoyo y salir, y ahora, estoy extendiendo mi mano para traerte y sacarte también!
 
La salud es ahora mi vocación. Alopecia Angel es ahora mi medio.
También tengo el honor de hablar en conferencias y tengo muchas programadas para 2019 sobre salud, bienestar, control del estrés y enfermedades autoinmunes.
Para encontrar mi historia completa de lo que sucedió y cómo se produjo la alopecia, Para ofertas de servicio vea mi pagina y haga una consulta gratis.
 

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.