¿HAY ESPERANZA PARA LA ALOPECIA CICATRICIAL?

Jan 27, 2020
La alopecia cicatricial tiene diferentes variedades, incluida la alopecia cicatricial centrífuga central, el liquen plano pilar, la alopecia frontal fibrosante (CCCA, LPP y FFA, respectivamente, por sus siglas en inglés).
 
La alopecia cicatricial puede crear pérdida de cabello permanente al atacar los folículos capilares y crear tejido cicatricial que no permitirá un nuevo crecimiento.
Para detener la caída del cabello y mantener el cabello que tienes, debes reducir la inflamación. Ya sea que tengas alopecia cicatricial u otra variedad de alopecia, la raíz de todo es la inflamación. Esta inflamación está dirigida a los folículos pilosos y ésta crea la caída del cabello y luego la cicatrización.
 
En la alopecia cicatricial, tu propio cuerpo crea las cicatrices que no permitirán un nuevo crecimiento.
 
Entonces, ¿cuáles son tus opciones?
 
Ten en cuenta que puedes reducir la inflamación y que el cabello que tienes todavía se puede salvar. También podemos detener el desprendimiento. Al igual que cualquier enfermedad, cuanto antes actúes, antes podrás curarte.
 
Lo que se necesita es reducir la inflamación que está causando su alopecia.
En mi programa, te guío a través de todas las cosas que debes hacer, no hacer, comer, no comer, para mejorar tu salud y tu cabello. Seguir mi programa ha resultado en un nuevo crecimiento para muchos, y para otros con alopecia cicatricial, les ha permitido tener un organismo más saludable en el que el desprendimiento puede detenerse y el cabello que tienen puede permanecer.
 
En esencia, queremos preservar lo que hay actualmente allí. En otros tipos de alopecia, sucede lo mismo, pero luego aparece el rebrote.
 
Hay esperanza, pero todo comienza con nuestra dieta y estilo de vida. Disminuir las toxinas en nuestro entorno, dejar de lado muchas creencias y crear nuevos hábitos saludables para cambios de por vida. Es un proceso, pero con esfuerzo y determinación puede volverse más saludable y evitar la pérdida de cabello adicional.
 
Ayer estuve hablando con un cliente, le dije que mi programa no es algo que haces por un corto período de tiempo y luego vuelves a tus viejas costumbres. Es para toda la vida. No hay días de trampa. La dedicación es necesaria para obtener los resultados.
Mi programa es un programa para cambios de por vida, salud de por vida, longevidad de salud y bienestar. Disminuirá enormemente su inflamación, permitiendo que su cuerpo se renueve y sane. Una vez más, con la alopecia cicatricial, la oportunidad de volver a crecer el cabello no es una vez que las cicatrices hayan aparecido. Sin embargo, puedes evitar que salga más cabello.
 
Si tienes alopecia cicatricial o cualquier otro tipo de alopecia, te recomiendo comenzar con mi programa, el "Kit de inicio" que te ofrece dos libros que te mostrarán cómo cambiar tu dieta y estilo de vida para obtener resultados óptimos. Mi libro de nutrición te muestra lo que necesitas comer y qué eliminar + 100 recetas, para una salud de por vida. La mejora es posible, la curación es posible, pero comienza adentro.
Mira más en https://www.alopeciaangel.com/alopeciaespanol

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.