LOS PASOS CRÍTICOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Jan 17, 2020
Cuando estaba sufriendo alopecia, mi cabello se me puso en contra. No solo se estaba cayendo, sino que de repente se volvió inmanejable, como una mascota que ahora quería ladrar y morder y no abrazarse y acurrucarse conmigo. ¡Esta fue la primera vez que me encontré con un cabello con mal comportamiento, peleas diarias, después de más de 30 años entendiendo y trabajando mi cabello maravillosamente!
Dejé de entender a mi cabello y a mi cuerpo para el caso.
Tomó tiempo recuperarlo para responder como lo hacía antes, enrollarse naturalmente y volver a ser normal. Todo este proceso ocurrió durante mi alopecia (diagnós#co de pérdida de cabello). Durante ese tiempo estuve viendo médicos y haciéndome pruebas para curarme. Después de dos años, encontré la fórmula y encontré como funciona.
Nuestro instinto es comprar algo tópico inmediatamente para el cuero cabelludo o el cabello, un nuevo champú o crema... pero puedo asegurarle que, aunque los productos para el cabello son necesarios, lo que es más CRÍTICO es su dieta y estilo de vida.
Comienza en el intestino. Comienza con tu tenedor y los alimentos que eliges diariamente. Si la dieta es incorrecta, solo estás desperdiciando tu dinero en productos para el cabello, eso no puede hacer milagros solo.
 
Es como comprar un par de zapatillas y pensar que estás listo para correr una maratón. ¡Toma tiempo sanar y sé cómo acelerarlo!
 
Mi programa Alopecia Angel repasa todo lo que necesitas saber sobre la caída del cabello, el crecimiento del cabello y garantiza que no tengas que volver a lidiar con eso. Eso es todo, no más ciclos de crecimiento y pérdida... déjalo descansar y aprende las entradas y salidas que TÚ controlas para mejorar tu salud.
He aprendido es mejor cuando te guían. ¿Recuerdas que en el pasado no hace mucho tiempo, solíamos pedir direcciones, o incluso direcciones de búsqueda de mapas en internet e imprimirlas? Gracias a Dios por Google Maps, pero antes de la tecnología, confiamos en la ayuda precisa, en la responsabilidad y en estar súper alerta para no perder la señal de pare o el nombre de la calle que necesitábamos encontrar.
Si te gusta viajar como yo, a veces puedes disfrutar perderte y descubrir nuevos rincones y agujeros en una nueva ciudad, pero a veces, tarde en la noche, puede ser espeluznante y aterrador. Además, puede tomar mucho más tiempo solo y terminar tardando más de lo necesario.
¿No le gustaría ahorrar tiempo y dinero?
Toma todas las conjeturas y use el carril rápido hacia su salud y crecimiento del cabello... únete a mi programa de 2 meses a partir del 1 de febrero.
En tres semanas publicaré en nuestro grupo privado de Facebook y te daré instrucciones semanalmente sobre qué hacer. ¡Nunca estás solo! Únete a la comunidad y recibe el apoyo de nosotros y de mí personalmente, mientras te llevo a través de los cambios, productos, dieta y estilo de vida y trucos para la salud que se necesitan semanalmente para sanar tu alopecia y llevarte hacia una verdadera salud y crecimiento del cabello.
He estado allí. Ya yo hice eso. Se acabó para mí. Y quiero que todo termine para vos también. Mira las historias de éxito y comprométete con su salud.
Este programa es único, ya que se ofrece solo una vez este año, incluye libros, sesiones de entrenamiento personalizadas, orientación semanal, instrucciones, videos, chat, acceso a mí y mucho más durante dos meses completos. Déjame guiarte de manera segura. ¡No te perderás y para el 31 de marzo estarás en camino a mejorar la salud y el crecimiento del cabello!
¡No puedo esperar para ver tus resultados!
 
Otra noticia! Tengo mis primeros 62 artículos en español recién traducidos están disponible para usted. Obtenga los artículos gratis ya y léelo este fin de semana. Le dará mas información y ayuda! En el checkout ponga "gratis" donde dice "promo code".

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.