MÁS QUE SOLO CABELLO

Jan 22, 2020
El crecimiento del cabello no es la única forma con la que se cura la alopecia.
Hay otros rasgos y síntomas que acompañan a la alopecia y esta enfermedad autoinmune. Puede variar desde problemas digestivos, hasta la calidad del cabello y las uñas, salud general, niebla cerebral, fatiga, estreñimiento, depresión, pérdida de memoria, ansiedad y mucho más. Es un ataque de cuerpo completo en tu sistema y cuerpo. Es posible revertir y aliviar la alopecia, pero se necesita un programa completo para hacerlo.
Mi "salud" antes de la alopecia fue una fachada de lo que es ahora. Hoy, soy mucho más atenta, mucho más entusiasta, consciente, resistente y verdaderamente próspera como nunca lo había sido. Mi cabello es más grueso, más suave y más manejable que durante la alopecia. Durante la alopecia parecía que todo mi cuerpo estaba fuera de control, y no en un lugar saludable. La elasticidad del cabello cambió, junto con la estructura del rizo, la porosidad y la textura. Las uñas cambiaron e incluso mi reacción a ciertos alimentos también cambió.
 
El hecho de que hayas alcanzado tus objetivos de regeneración del cabello no significa que puedas simplemente sentarte y no hacer nada más y continuar con normalidad. Como con todos los objetivos, la acción constante te lleva más allá, no solo el mantenimiento de la situación. Si has perdido los últimos 5 kilos, necesitas mantener tu nuevo estilo de vida para mantener esos kilos abajo, ¿cierto? Tener alopecia, curarla y revertirla y luego mantenerte para tu salud y la del cabello a largo plazo son procesos diferentes conectados e interconectados.
 
Muchas veces, cuando enfrentamos un problema de salud o un problema, otras áreas de nuestro cuerpo se ven gravemente afectadas, como las hormonas, la tiroides, el peso, la ansiedad y la depresión. ¡Está todo vinculado! Cuando atraviesas una enfermedad autoinmune, en este caso la alopecia, es más que solo cabello. Tu cuerpo está completamente afectado. Cerebro y todo. Darse cuenta de los signos, darse cuenta de los cambios es cuestión de autoconciencia y obtener la ayuda que necesitas para mejorar esa área y optimizarla.
 
Durante la alopecia, fue el peor momento para mi cabello, no solo por perderlo sino también porque se volvió increíblemente seco y tenía aspecto como de paja durante la noche. Mirando hacia atrás, estoy agradecida por lo que pasé para poder compartirlo y ayudar a los demás también. Recibo recordatorios, historias de éxito, actualizaciones e imágenes de resultados que me man#enen en marcha. Cuando recibo un cliente que me envía palabras de agradecimiento o algo bueno, entonces sé que debo seguir, porque estoy ayudando a otros y porque me apasiona la curación de la alopecia. Sé cómo es estar en esa situación. Sé cómo se siente, es estar completamente solo y aislado, algo perdido y nervioso por perder el cabello y pensar que todo lo que estoy haciendo es correcto. Este es el más grande error. Creemos que estamos haciendo todo bien y no lo es. ¡Créeme, yo también he estado allí!
 
Tuve otro cliente que recientemente me envió fotos de su nuevo crecimiento. Tenía alrededor del 75 % del cabello caído y ahora está casi completamente de vuelta a la normalidad. Qué excepcional, ¿verdad? Es increíble tocar la vida de las personas y hacerlo independientemente de dónde vivan.
 
A través de mis propias experiencias, la inves#gación y el hecho de revertir mi propia alopecia (sin la ayuda de un médico, porque su única ayuda es una receta), realmente puedo decir que tú también puedes hacer esto. Tú también puedes obtener los resultados. Ya sea que sea por mí o por alguien más ... puedes revertir la alopecia.
Al igual que ponerse en forma o prac#car un nuevo deporte o un pasa#empo, no verás resultados hasta después de dedicar un poco de tiempo a ello. Para algunos es menos de 3 meses, otros un poco más. Todos somos diferentes. Tienes que saber que la curación es posible con CAMBIO. Si no realizas cambios duraderos, continuarás viendo como surgen los problemas o retrasas el crecimiento y la curación del cabello. Un cliente tiende a "hacer trampa" y cuando hace esto, los resultados se ven obstaculizados y retrasados. El crecimiento completo del cabello lleva más tiempo: si lo de#enes con trampa tomará más tiempo.
Sé que algunos de ustedes tienen más de una enfermedad autoinmune. Este programa los dirige con el componente de la dieta y el es#lo de vida. La determinación y el esfuerzo están en ti. Yo proporciono la educación, los libros, el entrenamiento y otros servicios.
Cúrate por ti mismo. Cúrate por tu familia. Cúrate para tu futuro.
Juntos podemos ayudarte a comenzar el 2020 con las herramientas, recetas, consejos y aliento adecuados para desafiarte a ser mejor para mejorar tu salud y el crecimiento de tu cabello!
 
 

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.