Episodio 3: Todo Sobre La Dieta
El Podcast del Ángel de la Alopecia "Awaken to Hair Growth" by Johanna Dahlman

¿Has oído hablar sobre los puntos ciegos?
Es importante evaluar y ver qué estamos haciendo mal, para que realmente podamos ver resultados reales.
Recuerda que hoy abrimos registro para nuestro programa insignia Hair N Heal.
Sí, el mismo programa que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo a revertir, y sanar su Alopecia.
Nuestro método natural y holístico disponible para ti ahora.
PUNTOS PRINCIPALES TRATADOS EN EL PODCAST
- ¿Qué son los puntos ciegos y quien nos ayuda a identificarlos?
- ¿Tenemos todos puntos ciegos o es sólo algunas personas?
- Implantes de senos y uno de sus peores efectos secundarios
Descarga tus PDF gratuitos para conocer la verdad sobre la alopecia: https://www.alopeciaangel.com/alopecia-angel-suscriptor-descargas-libres
Más episodios: https://www.alopeciaangel.com/podcastespanol
Revisa más sobre Alopecia Ángel
Sitio Web: https://www.alopeciaangel.com/alopeciaespanol
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/alopeciaangel
Facebook: https://www.facebook.com/AlopeciaAngelenEspanol | https://www.facebook.com/hairnhealbyalopeciaangel/
Instagram: https://www.instagram.com/alopeciaangel_espanol/
Artículos y más: https://www.alopeciaangel.com/translations-of-blog-posts-in-spanish
Todos los episodiosTranscripción
Despierta el crecimiento del cabello porque tienes la opción de curarte naturalmente, sin medicamentos, sin productos capilares que no funcionan. ¡Retoma el control y haz crecer tu cabello!
Bienvenidos nuevamente al podcast de Alopecia Angel Despierta al Crecimiento del Cabello. Muchas gracias por estar conmigo hoy día.
En este episodio vamos a hablar sobre Todo Sobre las Dietas, y por qué sobre dieta? Porque en el episodio número 1 y número 2 he mencionado que mi protocolo, que el programa, que la forma natural, qué parte del protocolo, qué parte de uno de los muchos factores de cómo hacer crecer nuevamente tu cabello es mirando, evaluando, revisando y teniendo mucho cuidado con dieta.
Y esta dieta tiene que ser personalizada. Porque darle de comer a un niño de 5 años, es diferente que darle de comer a una mujer de 50 años, no? Y darle de comer a un estudiante, también es un poco diferente a que un atleta, entonces hay que mirar y hay que personalizarlo. En cierto modo también, muchas veces pensamos que estamos comiendo muy saludable y que nuestra dieta está fabulosa, que tenemos todo muy bien, que somos nutricionistas, que somos dieticians que le dicen en Inglés, básicamente es lo mismo que nutricionista, pero mirando solamente sobre dieta, no solamente nutrición. Y les voy a contar que muchas de estas personas, muchos de estos profesionales, vienen a mi programa, porque nuevamente lo que los gobiernos te dicen, lo que los doctores te dicen, lo que profesores te dicen sobre la nutrición, no vale para alguien con alopecia, no vale para alguien que tenga cáncer, no vale para alguien que sea diabético, no vale cuando es un niño, no vale cuando es mayor de edad.
Entonces hay que mirar bien lo que estamos comiendo y tener en cuenta que tiene que ser personalizado. Entonces no les puedo decir en este episodio, tienen que comer a veces esto, tienen que comer más de esto, tienen que comer menos de esto. No, no es así. Es que justamente hay que evaluar quién eres, de dónde sos, de dónde vienes, cuál es tu historia médica y qué síntomas, no solamente la pérdida de cabello, pero que más allá tienen ustedes para poder recomendar la mejor forma de ayudarles. Porque de ese modo, podemos ayudarles de mejor forma, y en cierta manera también en nuestro programa recibimos mucha gente que son veganos, que son vegetarianos, que no comen puerco, que comen cabra, pero no comen res, no? Que no comen esto, que tienen alergia, no? Entonces no es una talla única para todos, no es así. Porque si fuese así, entonces estaríamos mal.
Porque en ese mismo sentido, estamos todos con pérdida de cabello, o sea, siguen ustedes con perdida de cabello, por eso me están escuchando, no es así? Entonces hay que mirar bien y hay que evaluar bien. Y les digo que cuando estos profesionales, que son doctores, que son farmaceuticos, que son nutricionistas, que son enfermeras, vienen a mí con pérdida de cabello, con alopecia, vienen a mí y me preguntan que estoy haciendo mal? Yo ya puedo ver en esa evaluación, todas las cosas que están haciendo mal, todas las cosas que están comiendo, que están tomando, que están haciendo diariamente, que les está afectando su cabello, su crecimiento, su salud, su bienestar, y su felicidad. Al final y al cabo es la felicidad, tener salud, tener cabello, tener no? Estar plena es tener felicidad, no es así?
Entonces cuando te dicen que es una dieta así, o es una dieta asa, no creas. Y no pienses que algo saludable para mí, significa que saludable para vos. Y de cierto modo, nuevamente les comento que si eres diabético y tienes pérdida de cabello, o si tienes lupus y pérdida de cabello, o si tienes eczema, si tienes problemas de piel, o si tienes otro problema autoinmune, o si tienes otra situación médica y pérdida de cabello, entonces también hay que mirar eso, no?
Alguien con problemas de hormonas, le debe afectar la comida de otra manera, así como alguien con tiroides, así como alguien que está pasando por menopausia, etcétera, etcétera. Entonces no es una talla única. La dieta sí o sí tiene que ser muy coordinada para cada persona y tiene que ser muy evaluada para cada persona. Entonces con esto les quiero decir, que vengan a mi entrenamiento. Les voy a dejar todos los enlaces acá abajo para que vengan y me acompañen. El entrenamiento comienza el 9 de Febrero, y pueden venir y acompañarme para aprender cuáles son los cuatro pasos para poder recrecer, retomar su salud, y su cabello. Muchas gracias, hasta la próxima!
Gracias por escuchar Alopecia Ángel, una opción alternativa a la curación. Tú puedes hacerlo y nosotros podemos ayudarte! Corre la voz de que la curación es posible a todos tus amigos y familiares.