Green Goodness

Como Alopecia Angel Le Puede Ayudar?

Despues de 2 años he logrado como ayudarme a mi misma naturalmente e holisticamente. Ahora ayudo a muchos mas por todo el mundo que están sufriendo de alopecia. Adultos tanto como niños - mi programa es 100% natural y tienen resultados en no solo mejorando el cabello, pestañas y cejas, pero tambien la salud entera de usted y su familia. Alopecia es una enfermedad suave en comparación de diabetes, o cancer. Su cuerpo esta gritando y pediendo ayuda. No es tarde! Aunque tuviera alopecia por mas de 50 años, no es tarde en mejorar su salud y su cabello. Lo que sucede es que la población y los doctors no saben como ayudar y apoyar al cuerpo sin medicamentos que dan efectos negativos y secundarios.  Con cambiando dieta, niveles de estres, nutricion, toxinas, ejercicio, vitaminas, suplementos y más podemos juntos ayudar a su cuerpo aumentar fuerzas naturales para combatir la alopecia y que crezca nuevamente su cabello. Yo tuve resultatos, por eso me dedico a ayudar a los demás. Yo tambien pasé por alopecia, ví muchos doctores que no me ayudaron para nada, al contrario me combraron fuerte y luego con los remedios que me dieron, fue peor. Despúes de muchos intentos, tarea, investigaciones, pude lograr una forma de volver como era. Con mucho cabello! Nacimos con salud, es nuestro deber mantener y mejorarlá cada día. Ahora tengo muchos clientes en donde ven resultados normalmente en menos de 2 meses!

Banner_Opt2_1022.png

En 2 Meses o Menos Hay Resultados!

Servicios que Ofrecemos

Alopecia Angel ofrece varios servicios incluyendo entrenamientos personales, libros en español, Consultas gratis, coaching personal o virtual por Skype también ofrecemos cursos periódicamente en español tambien. 

Todos los cursos o entrenamientos incluyen mi libro " Secretos para el crecimiento del cabello y la salud". Luego para nuevos clientes tengo una promoción que se llama el "Starter Kit" que es mi libro además de 2 sesiones de coaching conmigo. 

Que es coaching? Es un entrenamiento personal donde hablamos sobre su situación personal y le ayudo con sus preocupaciones individuales. Dandolé recomendaciones justos para su tipo de alopecia y su situacon específicamente. 

Screen Shot 2018-09-12 at 2.28.21 PM.png

Nuestra Filosofía 

The Alopecia Angel Way

Creemos en la salud, en el poder de su cuerpo para vencer Alopecia con la ayuda de una dieta y forma de vivir que sea holistica, natural e orgánica. Nuestra filosofía este basado en investigación, remedios naturales, vitaminas, mirando dieta, estrés, su ambiente y vida de hogar, trabajo y/o estudio. Miramos todos los aspectos en donde podríamos mejor su salud. Desde adentro se mejora, y por afuera con cabello vemos resultados. 

Como comenzar?  Tenemos listo el libro en español que es su guía para mejorar hoy mismo su vida y cabello. Luego si quisiera más ayuda tenemos consultas disponibles también. Es mi deseo que superan la alopecia en menos tiempo que yo, con mi ayuda y sus esfuerzos podemos juntos, lograr esto! 

Blog de Alopecia

Tengo los primeros 65 artículos que he escrito en español para que usted pueda leer. Mi blog esta lleno de información sobre su alopecia, contestando muchas preguntas que hasta los mismos doctores no sabían decirme ni contestarme. Es mi gran deseo de ayudar a todos con alopecia, por que sé que con cambios de dieta y de estilo de vida se puede reversa y curar!